¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.    Más información - Aceptar.

Preguntas frecuentes

Por algún motivo no se a completado la carga del separador, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar

☰ Dónde puedo comprar los productos de Artesanium

Por el momento puedes comprar nuestros productos en nuestra tienda online.


 
☰ Países de envío

Enviamos a toda la Península Ibérica (incluyendo Portugal).
¿Te gustaría comprar desde otro país? Puedes preguntarnos aquí info@artesanium.es y haremos todo lo posible para que te lleguen.



☰ Gastos de envío*

Envíos a Península (incluyendo Portugal) 5€. En pedidos superiores a 50€ el envío es gratuito.



☰ Tiempos de entrega

Envíos a Península – 2-3 días laborables
Para tiempos de entrega a otro lugar, pueden contactarnos aquí info@artesanium.es
*Los tiempos de entrega se pueden ver alterados de manera puntual por limitaciones de las empresas de transporte. Se hará todo lo posible para que vuestros pedidos lleguen cuanto antes.



☰ Cambios, devoluciones y reembolsos

Dispones de 15 días desde el momento en que recibas tu compra para realizar cambios o devoluciones de manera gratuita. El reembolso se realizará en el mismo método de pago en el que se hizo la compra. Recibirás tu dinero en unos 5 días laborables desde el momento que recibamos tu pedido de vuelta. Para el envío puedes reutilizar la caja donde lo recibiste y enviarla a ARTESANIUM, Avda. Constitución, 63 - 1ºB. Para cualquier duda que te pueda surgir puedes escribirnos a info@artesanium.es



☰ Formas de pago aceptadas

Puedes pagar mediante TPV bancario y también Paypal.



☰ Cómo puedo solicitar una factura

Si ya te habías registrado previamente en Artesanium o te registras al hacer una compra, puedes acceder a tu espacio personal a través del siguiente enlace:

https://artesanium.es/login/

y descargarte factura de cualquiera de tus compras. Si no tienes cuenta puedes contactarnos aquí info@artesanium.es y te enviaremos tu factura.



☰ Cómo saber el estado de mi pedido

Una vez realizada tu compra, recibirás un correo con la confirmación de tu pedido, y una vez el pedido salga de nuestras instalaciones, recibirás un mensaje de la compañía de transporte con todas las indicaciones para el seguimiento de tu pedido. Para cualquier otra duda sobre tu envío, puedes contactarnos aquí info@artesanium.es



☰ Puedo modificar o cancelar mi pedido

Por supuesto, siempre y cuando no haya salido todavía de nuestras instalaciones, contacta aquí info@artesanium.es para modificarlo o cancelar. Si ya ha salido, tendrás que esperar a recibirlo y ejercer tu derecho al cambio o devolución, totalmente gratuito.



☰ Puedo cambiar la dirección de envío

Sí, siempre y cuando el pedido no haya salido de nuestras instalaciones puedes contactar aquí info@artesanium.es para hacer el cambio de dirección.